Uso del Blog

Antes de continuar publicando nuevos artículos, en este blog,  nos vamos a detener a explicar cómo hacer para sacar, a este espacio, el máximo provecho.

Nos gustaría que éste fuera un espacio para compartir experiencias, no sólo las nuestras, sino también las de todos aquellos que acceden a él y que así lo deseen.

Informaciones tenemos de sobras en libros, revistas y publicaciones de todo tipo y eso nos puede venir muy bien, pero aunque se reciban con gusto, se pueden olvidar al poco tiempo.  Lo que nos queda dentro es lo que experimentamos como bueno.  Las buenas experiencias se graban en nuestra persona, sobre todo cuando se viven una y otra vez, asiduamente.  Son muy infrecuentes las experiencias positivas que por su intensidad se nos quedan, enseguida, muy marcadas en nuestro interior.

En los artículos que hemos publicado, hasta ahora, lo que hemos compartido ha sido fruto de una larga experiencia.  Os invitamos a que, quien no lo haya hecho, se pare a practicar lo que en ellos se propone.  También a que, quien tenga una cierta práctica, pueda comentar si observa algún beneficio.

Hemos recibido, en nuestro correo electrónico, algunos comentarios, que agradecemos mucho, sobre estos artículos, diciendo que son interesantes y animándonos a continuar.  Lo que más nos ayudaría es verlos contrastados con la experiencia que cada un@ tenga, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.
Es posible también suscribirse en el blog,  con el fin de recibir, por e-mail, en cuanto se produzca,  la información de la publicación de nuevos artículos.  Suscribirse es muy sencillo, basta ir hasta el pie de página del primer artículo, donde hay un recuadro, en el que se ha de colocar el nombre del correo electrónico, donde se desea recibir esta información y después confirmarlo en el propio correo.




Ejemplo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario